LA HISTORIA DE AMOR DE DOS CHICOS | AMOR A ESCONDIDAS by Junior

lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 5 LA GRAN NOCHE

Capítulo 5
LA GRAN NOCHE

Cada vez que escribo algo para el blog recuerdo los precisos momentos cuando me encontre con Juke,fue un día espectacular,una noche distinta a las demas,El Lunes 09 de Enero fue el día que cambio mi vida,juro que desde ese día no soy el mismo,conocer a Juke me cambio por completo,el día de la "gran noche" empezó en la mañana,Juke se me llamo para conectarme y yo entusiasmado abria la computadora para hablar con él y escucharlo, teníamos que esperar hasta las 6 PM que era la hora pactada para encontrarnos y conocernos en persona. Se imaginan como estaba? nervioso,entusiasmado,alegre,etc.
Sin duda ese Lunes dejó huella en mi,nunca me había sentido tan emocionado,mientras conversaba con Juke miraba mi armario y buscaba que ponerme (misma señorita) :D que gay sonó eso,pero bueno,fue la emoción del momento,mientras charlábamos le decía que estaba muy emocionado y que ya no podía esperar mas, solo me decía que sería una noche especial e inolvidable,pasaban las horas , seguíamos charlando hasta que le dije que tenía que ir a la ducha para asearme y vestirme ya que faltaba pocas horas para encontrarnos,lo deje por un momento y me fui a bañar,mientras me duchaba cantada de felicidad,el día hasta el momento estaba muy bueno,un sol radiante y al ritmo de los "wachiturros" me ponía a cantar en la ducha,al salir de la ducha comencé a vestirme recuerdo que me puse un jean azul oscuro y un polo negro con la letra "A" unos lentes que encontré por ahí y unas zapatillas negras,termine de vestirme ,eran las 5 pm y solo faltaba una hora!!,se imaginan? estaba muy emocionado mi casa queda a 40 minutos del centro comercial por eso debía salir anticipadamente para llegar a las 6 en punto,regresé a la computadora y le dije que ya estaba listo,que había quedado bien "bonito",él solo me dijo que ahora le tocaba ponerse "guapo" para mí,se desconectó y fui directo al paradero rumbo al centro comercial,mientras estaba en el carro sentía algo de nervios,sentía como la piel se erizaba,todo era nuevo,el carro se demoraba muchisimo para colmo había un accidente en medio de la pista que hizo que el carro donde viajaba se demore 30 minutos en salir de todo el tráfico,yo ya estaba desesperandome y poco a poco se pasaban los minutos,a las 5:50 ya estaba muy cerca del lugar,el corazón me comenzaba a latir muy fuerte,me levante toque el timbre para bajarme en el paradero,se abrieron las puertas,el corazón me latia mucho más,comencé a caminar,lo chistoso fue que me reía solo,estaba nervioso,pensé encontrarlo al momento de bajar,lo buscaba ,miraba a todos lados y no estaba,entonces decidí cruzar la pista y buscarlo en el paradero del centro comercial,a medida que me iba acercando vi a lo lejos a un chico,se le veía muy bien,un pantalón negro,una camisa  a cuadros y lo peculiar era que estaba mirando a todos sitios y adivinen que?. ERA ÉL !! ,SI era JUKE !,comencé a caminar en dirección hacia él, quería correr y abrazarlo pero no podía,había demasiada gente en el paradero,me acercaba y él aún no se daba cuenta que estaba llegando y que ya lo había visto,entonces sentí una mirada muy fuerte,lo mire,me miro y se dio media vuelta y camino hacia la puerta del centro comercial,yo me quede helado por un momento,no entendí porque se alejaba en vez de acercarse,el volteó y con la mirada me decía "ven, sígueme",fue algo tan sexy ,tan emocionante,el caminaba adelante y yo siguiendo,al parecer jugaba a intimidarme y perder la apuesta que habíamos hecho antes, que el primero que intimida ganaría algo.

Caminamos por el centro comercial y yo todo nervioso le comentaba que había un tráfico terrible y casi no llego,no sabia que decir,era como lo imaginaba,alto,con unos ojitos marrones tan lindos,recuerdo que caminamos hasta unas escaleras y nos sentamos,el estaba nervioso pero no lo hacía notar,se hacía el interesante,tratandome de intimidar.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Junior : Bueno,al fin nos conocemos?
Juke : Si... (nervioso)
Junior: y ya no hay retraso de videollamada ni nada..
Juke : (Sonriendo) No ...
Junior: Peroo yaa! hablamee! (risas) ...
Juke: Mira... tengo a un chico hermoso aqui ( en el MP4)
Junior : a ver ?
Juke : Son tus fotos :) , (mostrandome algunas fotos del face)
Junior: (sonriendo) Owwww ,yo tambien tengo a un chico hermoso aqui.. (risas)
Junior: Mira... (celular)
Juke: (sonrie) ... ohhh :) , mirandome a los ojos tiernamente.
----------------------------------------------------------------------------------------

Ese momento fue espectacular,cada vez se derretia el hielo y ganabamos confianza,nos reiamos,nos haciamos bromas,caminabamos,mirabamos el cielo,mientras pasaban los minutos sentía que ya lo conocía de años,nos mirabamos a los ojos y parecía que desaparecía todo  a nuestro alrededor ,era una conexión especial.

Pasaban los segu:ndos,los minutos las horas e iba naciendo algo maravilloso,algo que hacia inamovible mis sentidos,luego de conversar por una hora o mas en las escaleras el me dijo que había un lugar para exponer lo que sentiamos,yo estaba muy nervioso,puse una cara de  =S .. pero accedí,caminamos y llegamos a unas escaleras del centro comercial,el subio primero yo mire y estaba todo oscuro,lo único que hice es quedarme abajo donde habia luz y sentarme en las escaleras,el me miraba de arriba y me señalaba con la mano para subir,yo estaba nervioso,por un momento pensé que Juke era uno de esos chicos que les gusta tener sexo o aprovecharse,pero bueno... por dentro dije.. Vamoss Junior !! No pierdes nada !! y subí

Nos quedamos mirando,yo estaba muy nervioso,mi corazón latía a mil por minuto,el me converso,me dijo que comenzaba a sentir algo por mi,que era algo diferente,algo especial,algo hermoso y mágico.. yo le respondí que sentía lo mismo,que antes pensaba que las relaciones entre chicos no funcionaban y que nunca me enamoraría de un chico,pero estaba muy equivocado nunca pensé que el primer amor de mi vida sería un chico,sería Juke... pero bueno,pasaban los minutos y yo estaba con temor de que alguien suba y nos vea escondidos,por eso cada vez me asomaba a revisar y alguien subia,el  solo me miraba y se reia,le pregunte si habia hecho eso con otros chicos y me dijo que solo una vez,que no fue nada especial,que subio a "conversar",me moleste y puse una cara de fastidio,el se dio cuenta,me miro, lo mire,estabamos cara a cara solo nos separaba medio metro,me agarró del brazo y me beso,no puedo describir lo que sentí en ese momento,fueron muchas cosas,sentía las clásicas mariposas en el estómago,sentía que volaba,hasta ahora puedo recordar ese aroma,fue increible amigos,fue el beso mas tierno y apasionado que me robaron,luego de besarnos,nos alejamos despacio y me abrazo,yo no sabia que hacer,no respondi el abrazo,estaba helado,el me dijo - Abrazame :( - y yo recién accedí... de los nervios comencé a decir, No... esto no esta bien,no esta bien,es muy rápido... y el solo me decia que poco a poco nos iremos conociendo y nacerá un gran amor que durará por mucho tiempo...



24 comentarios:

  1. D: oyeeee y qe paso despues? *-* ... Een serio!! Me encanta tu ''diario'' *-* .... Contactame sii? :) asi charlamos :) ... Este es mi msn.. Andy__lopez_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que paso despues dime . Me encantan tus Relatos cuando saldra la Parte 6 y 7...

    Contactame:
    Litlemonster4everdeluxe@gmail.com
    o
    Littlemonster4everdeluxe@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ke emocion...
    Me hiciste recordar viejos tiempos...
    Es maravilloso...

    ResponderEliminar
  4. jajaj muy bueno me metí en la historia hasta un punto en el que parecía estar adentro de ella jajaj

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus historias se han reales o falsas me gustan mucho.... :D a aunque a mi no me va igual como a ti en el amor por que soy gay fe closet...

    ResponderEliminar
  6. Muy bellahistoria. Me encanta. Soy Luis de Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios mio. Me encanta porque no es morboso, sino es el amor. Mi historia es idéntica, pero no ha sido con color de rosa. Ya hace 2 años y medio chateaba con un francés, un militar de allá, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Le descubrí una verdad aterradora, hace 1 año no hablamos hasta ayer, que me envió un mensaje otra vez. No sé que pensar, porque realmente a él lo quiero demasiado. Saludos y esperamos las otras partes!!! :)

    ResponderEliminar
  8. oye junior eso es super bellisimo... te agradesco por compartir esa hermosisima historia

    ResponderEliminar
  9. OMG :O
    Wow, sin palabras, me encanta la historia,
    pero luego que paso???????

    ResponderEliminar
  10. Hola soy un chico cubano gay que aun no e salido del closet quiero conoccerte

    ResponderEliminar
  11. y que paso...
    enserio que bonita historia a la cual estas pasando.. eso si que es amor verdadero... y apesar de todo lo que pasaste.. para llegar al fin a ser feliz.. enserio admirable.. cuidate y esperare con ansias el siguiente capitulo..

    ResponderEliminar
  12. Chico continua que me dejaste a medias

    ResponderEliminar
  13. Mas mas ya estoy mega centrado en historia
    Hermosisimo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito blog yo tengo uno pero aun estoy en eso de trabajar y expresar lo que siento atravez de el creo que es muy Hermoso espero y me escribas

    ResponderEliminar
  15. !!!!ALERTA SPAM¡¡¡¡ HOLA TAMBIEN ME GUSTAN LOS RELATOS GAY Y AHORA ESTOY ESCRIBIENDO UNO, SI QUIERES LEERLO ANDA A WATTPAD ( SI TIENES ) Y PONE "LEJOS DEL (MI) MUNDO " O "isidoraswagJZ" para encontrarme y donde también lo tendré Y ADEMAS ....... PUEDEN AYUDARME CON ALGUNOS PERSONAJES Y QUIZA TAMBIEN CON LA HISTORIA MISMA GRACIAS POR SU ATENCION :D

    ResponderEliminar
  16. Sigue con esta historia chico,me encanta !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sigue con esta historia chico,me encanta !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sigo con la cadena de comentarios que exigen una continuación. Andá, ponete a escribir que quiero seguir leyendo el amorsss. Jajajaja.
    No, así no escribo ni soy argentino, pero sí, quiero que la historia siga; soy gay y tengo historias en mi haber, pero la verdad es que no sé cómo abordarlas, sinceramente prefiero leerlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Quiero que siga la historia.

    ¿Donde andas muchacho? Desde el 2013 que te preguntan por la historia. No puedes escribir algo y dejarlo a medias esperando que nadie se interese. Muchas personas agradecerían una continuación, sea feliz o triste. Lo digo también porque soy gay, pero prefiero leer historias a relatar las mías, siempre se hacen muy "cute".

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Sigo con la cadena de comentarios que exigen una continuación. Andá, ponete a escribir que quiero seguir leyendo el amorsss. Jajajaja.
    No, así no escribo ni soy argentino, pero sí, quiero que la historia siga; soy gay y tengo historias en mi haber, pero la verdad es que no sé cómo abordarlas, sinceramente prefiero leerlas.
    Saludos

    ResponderEliminar