LA HISTORIA DE AMOR DE DOS CHICOS | AMOR A ESCONDIDAS by Junior

jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 2 EL INICIO



Capítulo 2
EL INICIO:

Yo antes era el típico chico que no creía en el amor entre dos hombres, me gustaban los chicos pero solo los veía como juego, diversión y placer, desde que conocí a Juke entiendo muchas cosas, entiendo lo complicado que puede ser enamorarse de un chico y cuanto llegas a quererlo. Estoy conociendo poco a poco a Juke, dicen que no terminas de conocer nunca a una persona por eso poco a poco iré descubriendo cosas de el y el me conocerá aún mas.

Nos conocimos por CHAT, yo había terminado una relación con "H" una chica bellísima, unos ojos lindos,blanca,pelo largo, muy bella, estuve con ella 1 año y medio y al terminar la relación me sentía solo, decidí regresar al mundo del chat después de haber descansado por mas de 1 año y medio, como siempre conoces gente enferma y mal educada que solo quiere sexo o un poco de diversión por webcam, soy de las personas que le encanta conversar, incluso hice un MSN falso para agregar a todas las personas y tratar de ocupar mi tiempo para no pensar, incluso hice que viviera "Alexander" en realidad era yo pero no quería que nadie se entere, Alexander tenia su propio MSN y era diferente a Junior, Alexander era mas seguro, mas hablador, mas conversador, era un actor de primera y muy buen amigo. Sé que suena tonto porque era yo,pero en realidad trate de no mezclar las cosas de Junior y Alexander, Junior tenía su vida aparentemente heterosexual y Alexander tenia acceso a círculos y conversaciones con chicos relacionados a la bisexualidad.

Me sentía bien siendo Alexander Altamirano, tenía otro tipo de fotos que mostraban seguridad y misterio.

Regresando a la historia de cómo conocí a Juke, yo me acuerdo que tenía el nick de Alex18,juke me conversó me pregunto por el msn y quedamos en agregarnos,una vez en el MSN comenzó la mágia,parecía que nos conocíamos de años, conversábamos de todo un poco, es muy inteligente y eso me encanta de él,sé parece tanto a mi, parecemos dos gotas de agua en cuanto al carácter y personalidad, recuerdo que hablamos de nuestras vidas, parejas y esas cosas, lo especial fue que el decía algunas frases mías que solía decir con mis amigos y familiares, por eso cada vez que lo leía sentía que iba naciendo algo, que se abría una nueva etapa en mi vida la cual dejará marca y no lograré sacar de mi mente.

Conversamos horas de horas por el msn,el primer día fue la conversación y presentación de los dos, el segundo día fue la conversación por audio, tiene una voz hermosa, muy varonil, como de locutor de radio, yo soy locutor de radio y me quede emocionado y sorprendido con su voz, comenzaba a sentir algo raro, algo especial, algo que en el pasado dije que nunca pasaría, no creia en el amor entre hombres y fíjense estoy mas enamorado que nunca, pero bueno... no nos desviemos del tema, el segundo día fue la conversación por audio, hablamos de muchas cosas, al principio estábamos avergonzados no hablábamos nos quedábamos callados ,le preguntaba ¿Como estas? el solo decía... ¡Estoy Bien! ,si hubiera visto por cámara notaría una cara de sonrojado o avergonzado, eso lo hacía tan inocente y misterioso, ese mismo día le pedí que me enviara fotos de él ya que en su facebook solo habían pocas y no se notaba muy bien ,a pesar de que el físico importa en una relación esta vez me gustaba su personalidad ,lo de adentro, sus palabras eran tan dulces que lo justificarían si fuera un extraterrestre en las fotos...

Pasar al capítulo 3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario