LA HISTORIA DE AMOR DE DOS CHICOS | AMOR A ESCONDIDAS by Junior

jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 1


Capítulo 1 :

Hola a todos,mi nombre es Junior,tengo 18 años y quiero relatarles todo lo que estoy viviendo, sintiendo y experimentando en esta historia de amor,mi vida parece una película y sé que muchos se sentirán identificados,quiero convertir de este espacio en un diario,donde pueda contar todo sin reservas,sin esconderme,sin ocultar nada, donde pueda ser yo y solo yo,mi mundo,a partir de ahora esto será mi mundo.

Vivo en Sudamerica,soy un chico normal,estudio periodismo en una universidad de locos, pasaron muchas cosas relacionadas a mi opción sexual,creo que soy bisexual, estuve con chicas pero algo que está empezando a marcar mi vida y mi mundo. JUKE,no diré nombres pero me gustaría que lo conozcan por ese Nick.. "JUKE" Mi Juke.....

Soy el clásico chico enamoradizo, que tiene temor de que sus padres se enteren que es bisexual y que tiene que aparentar que es el hetero deseado por la familia, en realidad me siento incomodo ya que no puedo ser yo, siento que soy un producto de esta sociedad, me gustaría sentirme libre de expresar lo que siento y lo que estoy viviendo pero lamentablemente no puedo hacerlo, NO EN ESTA SOCIEDAD..

Soy hijo único, vengo de una familia de padres con sus principios bien definidos, detestan a la gente homosexual o que tenga otro tipo de opción sexual. Mi padre es Militar y mi madre profesora, sé que si contaría algo  me echarían a la calle.

Tengo temores como todos los chicos que aún están en el armario, siento miedo, siento pena,remordimientos,a veces un poco de culpa por sentirme asi,a veces me pregunto si todo esto es lo correcto,si iré al cielo o al infierno... tengo tantos miedos, solo me gustaría sentirme bien sin hacer daño a nadie.

7 comentarios:

  1. Lo bueno y lo malo sólo existen en la mente, si Dios no quisiera que las personas pudieran elegir a quién amar, habríamos nacido con nuestra pareja y no tendríamos que encontrarla.

    ResponderEliminar
  2. que bonita historia me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la primera respuesta me alegra que pienses de ese modo para con Dios porque muchos otros van directamente a insultar a la iglesia cuando ella no tiene la culpa de las cosas que hicieron muchos en ella

    ResponderEliminar
  4. tu historia me saco suspiros, te lo juro es genial tu relato awwww pero deverias poner que paso despues

    ResponderEliminar
  5. tengo una pequeña historiia que me gustaria compartir

    ResponderEliminar
  6. tengo una pequeña historiia que me gustaria compartir

    ResponderEliminar