LA HISTORIA DE AMOR DE DOS CHICOS | AMOR A ESCONDIDAS by Junior

lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 4 ANTES DE LA NOCHE ESPECIAL

Capítulo 4 :

ANTES DE LA NOCHE ESPECIAL


Después de varias conversaciones por audio y por msn con Juke, quedamos en vernos el día Lunes, ,el segundo Lunes del 2012,sabía que ese día sería especial, que marcaría mi vida y así lo fue, pero antes de la "noche especial”, conversábamos de nosotros, yo le contaba de mis cosas, de mis sueños, de mis miedos, el miedo mas grande como todos se pueden imaginar es el que mis papás y mis amigos se enteren que soy bisexual y que me aparten de su lado, yo creo que es un miedo común entre los chicos de mi edad, él también tiene mucho miedo, por su familia, por su círculo.





Yo le comentaba que si mis papás se enteraban me sacaban de la universidad y no me pagarían nada, también le conté un suceso muy feo que me paso a los 14 años, hace 4 años comencé a experimentar las relaciones "amicales" por el chat, me acuerdo que se me agregó un tal "Alberto" es médico en la actualidad, este chico se ilusiono de mi,me escribía cosas en mi msn y una tarde deje la compu prendida con el mensaje en la pantalla, mi padre ingresó a su msn y observó el mensaje, fue uno de los peores días de mi vida, sentía que mi mundo se venía abajo, mi papá llorando me tiro 1 cachetada y fue la primera vez que me alzaba la mano, la primera y la última hasta la fecha, en resumen le comente que yo no era asi,que el me había criado de otra manera, que solo era un juego con mi mejor amigo y que ya lo íbamos a borrar, que era por joda,lo pensó y de ahí me abrazo, fue la primera vez que sentí miedo, ya no quisiera recordar estás cosas porque me hacen mal, pero le comente y se quedó sorprendido,el me comentaba las cosas que pasaban su familia, los problemas que tenían la separación de sus padres,etc.

Yo recuerdo que la última conversación que tuvimos fue el día Viernes, el sábado y domingo estuvo con su familia y no se pudo conectar, hablamos el sábado un rato para saber como haríamos con el gran día ... le comente que sería bueno a las 6 de la tarde y el me dijo que estaría bien en un centro comercial que está a 30 minutos de mi casa y a 10 minutos de la de el, me pareció fantástico, conocerlo era mi gran meta de esos días, todo estaba quedando listo para "LA GRAN NOCHE”, desde el viernes hasta el día lunes me sentí el chico mas emocionado del mundo, como chiquillo enamorado escuchaba baladas y me ponía a decir si todo esto era real, si en realidad estaba pasando, soy el clásico chico confiado y que se ilusiona por todo, comencé a planear cosas con él, soñaba que estábamos viajando por todas partes sin preocuparnos de nada, todo era tan bonito, juro que me sentía el chico más afortunado, me sentía como si fuera a conocer a mi artista favorito, era una emoción inmensa, el domingo en la noche miraba el techo de mi casa y solo decía MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA y una de las mejores noches de mi vida... y así lo fue.

Leer capítulo 5 (LA GRAN NOCHE)


1 comentario:

  1. Me encanta tu pagina. Dejo aqui el enlace a mi blog de relatos para que le echeis un vistazo: Diario de un gay raro y diferente http://diarioblogdeungaydiferente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar