LA HISTORIA DE AMOR DE DOS CHICOS | AMOR A ESCONDIDAS by Junior

viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 3 LA MÁGIA

Capítulo 3                                                                                                                                                 
LA MAGIA


Cada vez que hablaba con Juke sentía algo especial,algo indescriptible,algo nuevo,es como si estuvieras en un puente a mas de 600 metros de altura y mirando a tu alrededor arboles y montañas en una selva con un sol radiante,así me sentía,aún no lo conocía en persona y ya sentía todas estos sentimientos,el trabajaba en el negocio de su padre,se encargada de controlar llamadas que hacía la gente,tenia libre acceso al Internet por eso desde esa vez que conversamos por audio,establecimos una hora específica y que poco a poco se convertía en rutina era de  8 am a más de 7 pm ... se imaginan? pegado en la computadora haciendo planes y soñando despierto.Todo erá tan mágico,tan fantástico,pero NO,era real.... a medida que iba creciendo la confianza,Juke comenzaba a soltarse y me decía cosas muy lindas,como es clásico teniamos miedo a enamorarnos,todo sucedió tan rápido que hasta ahora no me explico.


 Ese mismo día la mágia entre nosotros era especial,yo sentía que volaba y a veces me llamaba "estupido" por ilusionarme tan rápido con alguien que aún no conocía en persona,pero no sé,algo me decia que Juke es diferente,que Juke es para toda la vida,que Juke marcaría algo en mi vida,por eso ese mismo día que conversabamos por audio le cante una canción,en realidad fueron varias,el quedó encantado me decía que cantaba muy bonito y que no sabia lo que pasaba,que se sentía raro que tenía un "conflicto de sentimientos" que todo esto era especial y complicado,tengo que admitir que no tuve relaciones  de pareja con ningun chico,y por lo que me comentó hasta ahora el tampoco... somos jóvenes y no tenemos mucha experiencia,pero yo quiero relatarles todo lo que siento en esta nueva etapa de mi vida,que está naciendo y que espero que con la ayuda de DIOS salga todo bien.

Juke es el clásico chico amable,sentimental,egocéntrico,inteligente.. es como yo,y eso me encanta,despues de cantarle una canción muy buena,una balada de Camila y Alex Ubago me sentía drogado,no pueden imaginar la cara que tenia,se me subió el oxígeno a la cabeza,yo canto desde muy chiquito pero esta vez sentí que cantaba con el corazón,con todas mis fuerzas,sentí que cante con amor y con una ilusión de chiquillo enamorado.Me di cuenta que empezaba a sentir algo muy fuerte por él,algo inexplicable o explicable para personas que saben de esto,que creen en el amor y la ilusión verdadera,ahora entiendo que las relaciones entre chicos pueden ser mas sólidas y duraderas que una relación heterosexual,la verdad que todo era mágico... me sentía volar,por ratos me quedaba imaginando cosas y despertaba con su voz diciendome - Hey,estas ahi? - Que haces? - Por que te quedas callado? ,yo solo le decia que era el retraso del audio pero en realidad era que su voz,sentir su presencia me llevaba a lugares fantasticos,es como si te desdoblaras y conocieras el cielo,las estrellas.algo así.


Yo creo que el mundo  y el destino tiene algo muy bueno para cada persona,despues de haber pasado por tantos problemas y experiencias desagradables con mi familia creo que JUKE es el arcoiris o el nuevo amanecer despues de ese noche tan oscura llena de problemas y malas rachas.... si supieran lo ilusionado que estoy se sorprenderian,todo esto es algo increible,ultimamente está empezando a pasar algo raro,siento que huelo su perfume,siento su mirada,pero ya les hablaré en otros capítulos..

5 comentarios: